Formulario de Inscripción

El período de inscripción ha finalizado y el evento ya se ha realizado. Lo esperamos el año que viene...

Notas:

[1]Es deber del concurrente hacer, previa a la instalación, una copia de respaldo de los datos almacenados en la computadora por tratarse de procedimientos de alto riesgo para la integridad de los mismos. Los organizadores, colaboradores o personal de la institución, no se hacen responsables por:

  • La pérdida de los datos que pudieran ocasionarse
  • Daños en el hardware
  • Daños ocasionados por problemas de tensión
  • Robo o hurto que pueda surgir en las instalaciones
  • Caso fortuito

[2]La información proporcionada será utilizada para confeccionar el certificado de asistencia, será adjuntada al libro de actas (para asistencia), podrá ser impresa en una credencial y puede ser provista a los organizadores y auspiciantes. Los campos son opcionales salvo que se aclare lo contrario.

Las condiciones del presente convenio de participación del Festival de Instalación de Software Libre, no pueden ser alteradas sin el concentimiento de los organizadores.

El propietario del equipo, al asistir a este evento, acepta haber leído y declara estar de acuerdo con todas y cada una de las condiciones y consideraciones planteadas anteriormente y exime de responsabilidad a los organizadores y colaboradores de cualquier perdida de datos o daños efectuados al hardware.


Acerca de FLISOL 2010 - González Catán

InstallFest FLISOL 24 de abril de 2010 - Instituto Superior Tecnológico Blaise Pascal
http://www.flisol.info/FLISOL2010/Argentina/Gonzalez_Catan - flisol@institutopascal.edu.ar